¡Dibuja como un experto

Nao Yazawa
Tapa blanda
144
216 x 279 mm
ES
978-94-6359-506-3
€ 12,95
Con Manga : ¡Dibuja como un experto aprenderás a desarrollar, dibujar, entintar y colorear auténticos personajes manga y a crear historias increíbles con ellos. Emprende la divertida aventura manga de Nao Yazawa, un artista manga japonés de renombre que también es un profesor conocido en todo el mundo y el dibujante de la popular serie Wedding Peach. Nao y dos adorables duendecillos manga guían a la artista incipiente Anne y a su hermano Dan en todo su proceso de aprendizaje. ¡Acompáñalos!

• COMIENZA TU AVENTURA MANGA. Conoce todos los pasos a seguir: desde recabar ideas, desarrollar el argumento y diseñar a los personajes hasta esbozar, entintar y colorear. Se incluye un resumen de la fascinante historia del manga.
• CARAS Y EXPRESIONES. Aprende a dibujar caras de frente, de perfil y de medio perfil y desde diferentes ángulos, y añade el cabello teniendo en cuenta la zona de nacimiento y su movimiento. Asimismo, crea personajes de diferentes edades, ojos manga auténticos y vívidas expresiones faciales.
• FIGURAS. Explora la estructura del cuerpo desde diferentes planos y ángulos, además de distintos tipos de cuerpos, las interacciones entre los personajes, las posturas y las prendas de ropa.
• FONDOS. Adéntrate en el mundo de la perspectiva, los puntos de fuga, las líneas cinéticas, los efectos especiales, los globos de diálogos y mucho más.
• COMPOSICIÓN. Aprende los entresijos de la creación del guion gráfico y una serie de técnicas para desarrollar impactantes historias visuales.
 
ES