Nosotros

El diccionario de la RAE,  define la palabra “librero” “como la persona que tiene por oficio vender libros” y eso es lo que como editores pretendemos, ayudar a vender libros.

En nuestros casi 35 años de experiencia en el mundo editorial (10 en España), hemos buscado siempre la CALIDAD, el BUEN PRECIO y el CUIDADO DE LOS CONTENIDOS, así como la variedad e innovación en los temas, de manera que los libros publicados consigan convertirse en una referencia en el mercado de los libros ilustrados.

Con el objetivo de difundir, a través de los libros, unos conocimientos que ayuden al ser humano en su desarrollo personal, nuestro sello editorial abarca líneas de edición muy variadas, como CIENCIAS, ARTE Y ARQUITECTURA, ACTIVIDADES Y PASATIEMPOS, INFANTIL, COSTURA, PUNTO Y GANCHILLO, DIBUJAR Y PINTAR, MUSICA, DISEÑO, VIAJES, SALUD, ESOTERISMO Y YOGA, siempre ilustrados.

En la producción de nuestros libros procuramos, con el máximo empeño, cumplir con los requisitos medioambientales que promueven la conservación y el uso sostenible de los bosques. Asimismo, en nuestra preocupación por el planeta, intentamos emplear al máximo materiales reciclados, y solicitamos a nuestros proveedores que usen materiales de manufactura cuya fabricación esté libre de cloro elemental (ECF).
 
ES