Aprende a dibujuar: Chibis

Yoai
Tapa blanda
144
203 x 254 mm
ES
978-94-6359-577-3
€ 12,95
Chibi es un término coloquial japonés que significa «pequeño», y Yoai, una dibujante especializada en anime que triunfa en Instagram, te enseña los secretos de estos adorables muñequitos en Aprende a dibujar chibis. Los chibis son versiones en miniatura de personajes manga y anime japoneses con grandes cabezas y cuerpos minúsculos, dos características que les imprimen un toque kawaii (tierno).

En este libro aprenderás a crear el cuerpo, los rasgos faciales y el atrezo, que son la seña de identidad de los chibis: ojos soñadores, ropa y zapatos divertidos, peinados vibrantes, complementos llamativos y decorados alegres. Además, descubrirás cómo colorear y sombrear a tus canijos personajes para que queden la mar de entrañables. El libro también incluye 19 tutoriales con sencillas ilustraciones e instrucciones detalladas, una serie de ideas para inspirarte, siluetas para rellenar y crear así a tus personajes, y chibis sin pintar para que aprendas colorearlos y sombrearlos. Gracias a este curso intensivo, pronto personalizarás tus cuadernos, material de papelería, ilustraciones y todo lo que te propongas con tus propios dibujitos chibi. ¡Que empiece la diversión!

YOAI es una estudiante y reconocida artista especializada en anime que vive en Toronto, Canadá. Con una legión de fans en todo el mundo, su cuenta de Instagram, yoaihime, tiene más de 700 000 seguidores, una cifra que no para de aumentar.
ES