Nuevas ideas para ordenar la casa

Natalia Geci
Tapa dura
292 Paginas
190 x 215 mm
ES
978-94-6359-077-8
€ 14,95
Descripción
El estrés, según algunas teorías, se produce cuando nuestro ritmo interno no coincide con el ritmo externo. Cuando lo que sucede alrededor nuestro no está en sintonía con lo que nos sucede internamente. Es el choque entre los dos el que produce el desajuste, la incomodidad. Se podría decir que algo parecido sucede en relación a nuestro hogar. Si nuestra expectativa o idea de lo que debería ser un hogar no coincide con el lugar que habitamos, se produce una sensación de estrés. Es crucial que estemos a gusto en nuestro hogar. Nuestros hogares son pequeños mundos que construimos a lo largo del tiempo. La manera en que habitamos nuestro espacio nos define. Nuestra relación con los objetos y la manera en que los ordenamos y exhibimos habla de nuestra relación con el mundo.

El caos y lo incierto del mundo actual, la impredecibilidad y los cambios frenéticos en el afuera hacen que hoy más que nunca necesitemos encontrar en el hogar un lugar de estabilidad y orden. Es importante encontrar la felicidad en uno de los pocos lugares en los que podemos tener cierto control, que es en nuestro hogar.

Este libro no es un manual de decoración, no viene a hablar de un supuesto buen o mal gusto a la hora de hacer interiorismo, tampoco sienta cátedra sobre las últimas tendencias. Este libro invita al lector a que vea su casa con ojos nuevos. Lo invita también a hacer un ejercicio de introspección para entender de qué manera quiere vivir y qué quiere de su casa. Con muchas imágenes y algunos consejos, pretende darle las herramientas para lograrlo.
 
Puntos de ventas Buscar por ciudad o código postal
Leer mas Leer menos ES