Flexibilidad mental

Mister Mourao
Tapa blanda
118 Paginas
216 x 254 mm
ES
978-94-6359-388-5
€ 9,95
Descripción
Conoce la asombrosa obra del arquitecto Mister Mourao, artista obsesionado con el dibujo. Aquí encontrarás una recopilación de 25 de sus originales dibujos presentados como laberintos/plantillas para colorear.

Mister Mourao juega con la forma y la perspectiva, deformando, descomponiendo y recombinando elementos arquitectónicos de una manera imaginativa y sorprendente, creando entretenidos laberintos que invitan a jugar con el color.

PARA RESOLVER Cada laberinto está parcialmente coloreado según la versión fi nal, que se muestra en la página de enfrente. Puedes terminar de colorear el laberinto una vez resuelto, o puedes colorearlo mientras lo resuelves, quizá marcando la ruta de un color distinto. Si te quedas atascado o necesitas una pista, puedes consultar las soluciones al fi nal del libro.

PARA COLOREAR Inspírate en las versiones acabadas de los dibujos para colorear las plantillas o usa tu propia paleta y crea una obra única. Cada enfoque aportará algo nuevo e interesante a estas ilustraciones arquitectónicas.

¡Con dos megalaberintos y plantillas para colorear! En el centro del libro encontrarás dos páginas desplegables de tamaño doble con un megalaberinto por una cara y la plantilla para colorear correspondiente por la otra cara. Relájate y disfruta de la experiencia, tanto al navegar por los recovecos de un laberinto como al crear tu propio viaje de color.
 
Puntos de ventas Buscar por ciudad o código postal
Leer mas Leer menos ES