El gran libro de cocina para la freidora de aire

Tapa blanda
176 Paginas
190 x 235 mm
ES
978-84-1154-033-9
€ 12,95
Descripción
La escritora de libros de cocina y bloguera Emily Paster ha puesto a prueba todo tipo de modelos de freidoras de aire y se ha convertido tanto en una experta en la fritura con aire como en una gran aficionada a este práctico electrodoméstico. Ha descubierto que no solo sirve para freír hasta decir basta, sino también para asar, cocer, sellar, caramelizar y mucho más. A través de estas 100 recetas innnovadoras, apetecibles e increíblemente creativas, Emily presenta todo un mundo de posibilidades para aprovechar al máximo nuestra freidora de aire.

El libro incluye:
  • Frituras deliciosas, como rollitos de primavera, pollo frito y carne empanada, para disfrutar sin remordimientos puesto que apenas precisan aceite.Ejemplosdequelosmejoresplatosdetodoelmundo,desde las Costillas de cerdo con salsa teriyaki y la Tilapia con costra de pacanas hasta los Pimientos rellenos a la siciliana y el Pollo General Tso, pueden hacerse en este aparato.
     
  • Consejos infalibles para el uso y el mantenimiento de la freidora de aire.
     
  • Capítulos especiales de desayunos y brunches; entrantes, tapas y aperitivos, e incluso postres, con recetas como los Dónuts de limón y lavanda o los Profiteroles.
Puntos de ventas Buscar por ciudad o código postal
Leer mas Leer menos ES