Diseño vintage moderno

Oriol Magrinyà, Eva Serra
Tapa dura
336 Paginas
270 x 310 mm
ES
978-94-6359-073-0
€ 24,95
Descripción
En un mundo globalizado, hiperconectado, regido por la inmediatez y en constante revolución tecnológica, la pasión por el vintage, lejos de ser una moda pasajera, se convierte en uno de los elementos que definen los gustos de nuestra época. En el modern vintage encontramos no solo la evocación de una estética, sino también una voluntad de recreación, a menudo mezclando el uso de las técnicas artesanales con los últimos avances tecnológicos a la hora de producirlo. En un interior modern vintage podemos encontrar, por ejemplo, una máquina de coser adquirida en un mercadillo de Centroeuropa sobre la cual descansa un reproductor de vinilos de nueva factura que reproduce un modelo de los años cincuenta.

A lo largo de este libro encontraremos una variada muestra de proyectos arquitectónicos, de interiorismo, de diseño gráfico y de diseño industrial que nos permitirán hacer un recorrido por las distintas facetas que muestra esta tendencia.

Desde apartamentos con una estética industrial hasta cafetarías urbanas, coctelerías, restaurants y hoteles, hemos abierto el arco para alcanzar el máximo de diversidad geográfica y estilística.
Puntos de ventas Buscar por ciudad o código postal
Leer mas Leer menos ES