Atlas de lugares en desaparición

Travis Elborough
Tapa dura
208 Paginas
192 x 265 mm
ES
978-94-6359-504-9
€ 17,95
Descripción
Los mapas nos dan la posibilidad de enterarnos no solo de las características actuales de nuestro mundo, sino también de las que alguna vez tuvo. Pero ¿qué hay de los lugares que ya no aparecen en los mapas? ¿De las ciudades olvidadas bajo el polvo de nuevos asentamientos? ¿De los ríos y mares cuya forma cambiante ha alterado el paisaje a su alrededor? ¿O incluso de los lugares que han desaparecido completamente, sin dejar rastro?

Travis Elborough te lleva en un viaje a todos los rincones del mundo, en busca de lo perdido, lo que se desvanece y lo que ya desapareció. Descubre antiguas sedes de poder y civilizaciones por largo tiempo olvidadas a través de la ciudad maya de Palenque; desentraña el misterio de un islote japonés desaparecido; y devela increíbles lugares ocultos, como el pueblo hundido de Adaminaby, que reaparece lentamente tras haber sido abandonado. Desde los efectos dramáticos del aumento del nivel del mar hasta paisajes naturales y maravillas hechas por el ser humano que siguen en peligro —como el desierto de Chihuahua y la Gran Muralla China—, imagina cómo se vio alguna vez el mundo mientras descubres lugares que han desaparecido de los atlas modernos.

Con espléndidos mapas e impresionantes fotografías, Atlas de lugares en desaparición nos muestra esos espacios tal como fueron y como se ven hoy, en una guía fascinante a las tierras perdidas y a la fragilidad de la relación con el mundo que nos rodea.
 
Puntos de ventas Buscar por ciudad o código postal
Leer mas Leer menos ES